Campaña centro de transfusión C.Valenciana

El ICAV en colabora con el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana celebra 4 campañas anuales de donación de sangre.

Los colegiados y familiares, así como los profesionales relacionados con la Administración de Justicia y los ciudadanos valencianos, pueden donar sangre en las dependencias colegiales, siendo las muestras recogidas destinadas al banco de sangre del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana. El ICAV se compromete con el Centre de Transfusió, como base sustentadora de la infraestructura hemoterápica autonómica que es, que salva miles de vidas al año. Durante el año pasado 2017, el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (CTCV) consiguió que 22.871 personas se comprometieran con la donación de sangre.